SORTEO 2015

El Observatorio de Empleabilidad y Empleo Universitarios (OEEU) sorteará 10 tabletas entre los/as egresados/as de las universidades españolas que participen en las encuestas del OEEU durante 2015

 

 

 

 

Bases del sorteo


 

PRIMERA.- OBJETIVO

El objetivo del sorteo es incentivar la participación en la encuesta por parte de los/as egresados/as de las universidades españolas. Dicha encuesta tiene como finalidad conocer la situación laboral de dichos/as titulados/as y, de esta forma, ofrecer información que contribuya al diseño de políticas educativas y de empleo que mejoren la coordinación entre la enseñanza universitaria y el mercado de trabajo.

 

SEGUNDA.- PARTICIPANTES

Participarán en el sorteo todas aquellas personas graduadas en una universidad española en el curso académico 2009/2010 en los estudios de licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura, ingeniería técnica, arquitectura técnica, magisterio y grado, que hayan contestado la encuesta en su totalidad.

No podrán participar en el sorteo los miembros del OEEU o cualquier persona que tenga alguna vinculación con el mismo.

 

CUARTA.- PREMIO

El premio consiste en 10 tabletas de la marca Samsung, modelo Galaxy Tab 4.

 

SEXTA.- MECÁNICA DEL SORTEO

El sorteo se realizará el 29 de junio de 2015, una vez cerrado el plazo para la realización de la encuesta. El OEEU se reserva la posibilidad de modificar la fecha del sorteo de mediar motivos justificados y solo previa comunicación en la página web: oeeu.org.

El sorteo se realizará ante la secretaria general de la Universidad Politécnica de Madrid, en el edificio del rectorado, sito en la C/Ramiro de Maetzu número 7 de Madrid.

Sólo se admitirá una participación por egresado/a. Se entregará, como máximo, un premio por universidad.

El día del sorteo, el OEEU presentará ante la secretaria un archivo que contenga los datos de los participantes en el sorteo y seleccionará de forma aleatoria 20 de ellos, de los cuales los 10 primeros serán los ganadores y los 10 restantes serán suplentes.

El archivo informático contendrá un código de identificador de cada titulado (ID), que permitirá categorizar a los/as titulados/as por universidad. La obtención de los registros premiados se realizará aleatoriamente a través del programa informático de IBM SPSS.  En los casos de identificación incompleta o incorrecta, imposibilidad de localización de los ganadores, incumplimiento de las bases o no aceptación del premio, una vez transcurridos 15 días desde la celebración del sorteo, el premio se destinará a los suplentes. Si alguna de estas situaciones se repitiese con algún suplente, tras 25 días desde la celebración del sorteo el premio quedará desierto.

 [ACTUALIZACIÓN] - Por exigencias del trabajo de campo, se ha retrasado la realización del sorteo. En septiembre de 2015 se comunicará, en esta misma página web, la nueva fecha.

 

SÉPTIMA.- COMUNICACIÓN DE RESULTADOS DEL SORTEO

Inmediatamente después de haber seleccionado a los ganadores del premio se le comunicará a las universidades participantes en el proyecto. Las universidades dispondrán de un máximo de 5 días para contactar por correo electrónico con los ganadores del premio en su universidad.

 

OCTAVA.- ENTREGA DEL PREMIO

Las universidades participantes se encargarán de identificar al ganador antes de la entrega del premio, comprobando que el ID y el correo coinciden con el DNI según sus bases de datos. La entrega de premios se realizará en Madrid durante el mes de septiembre de 2015. El día y el lugar concretos se comunicarán a los ganadores a través de correo electrónico. Asimismo, se publicará inmediatamente después del sorteo en la página web del OEEU: www.oeeu.org. Si algún/a ganador/a no pudiera desplazarse a recoger el premio se le enviará por correo postal.

El premio no es canjeable por efectivo. No existe la posibilidad de transferir el premio a otra persona que designe el premiado.

 

DÉCIMA.- CONDICIONES DE ACEPTACIÓN DEL PREMIO

La simple aceptación del premio por parte de la persona ganadora implicará necesariamente que autoriza al OEEU a utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción.

 

DÉCIMOPRIMERA.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Por el mero hecho de participar en la presente promoción, se entiende que los participantes aceptan sus bases y el criterio con que el OEEU resuelva cualquier cuestión relacionada con el sorteo.